7.31.2009

Sesión 1 Agosto 2009

No te olvides de asistir este 1 de Agosto a la Sesión a cargo de Zyanya Benítez Buendía, como TM Sesión.

¡Recuerda, nos vemos en punto de las 5 de la tarde para dar inicio!

El poder de la voz joven

Toma de Protesta 2009-2010


Estimados Toastmasters, como es de su conocimiento el pasado 25 de Julio se llevó a cabo la Toma de Protesta de la nueva mesa directiva del Club Onotiuh. Dicho evento se celebró en el Hotel City Express e inició a las 7 de la noche. Sin duda, dicho suceso fue todo un éxito. La organización y el entusiasmo de la nueva mesa directiva se reflejó durante todo el evento. ¡¡¡Gracias por permitir que los socios del Club pudiera
gozar de esta maravillosa experiencia!!

Inicialmente Víctor H. Mendoza Zapata en compañía del presidente saliente, Jorge García Conelly, el cual fungió como Toastmaster de Protesta, agradecieron la participación de los oficiales de mesa directiva 2008-2009.
¡A todos ustedes gracias por su magnífica colaboración durante el periodo pasado!


Posteriormente, se reconoció a los socios que destacaron por su participación durante todo el periodo.

Toastmaster de Honor: Ma. Teresa Buendía
Toastmaster de Honor: Alejando Ángeles Montaño













Espíritu T
oastmaster: Rafael Valle
(Izquierda)












Toastmaster del Año: Alfonso Millán García
(derecha)









Se concluyó el evento con la Toma de Protesta de la
Nueva Mesa Directiva 2009-2010
¡Muchas felicidades y que emprendan una aventura siempre teniendo en cuenta que
"Vuestra Unión dure por siempre"


El poder de la voz joven

7.21.2009

INVITACIÓN A TOMA DE PROTESTA


Amigos, conocidos y socios de Club Onotiuh.


Reciban por este medio una cordial invitación a nuestra próxima cena este 25 de Julio. Los datos se encuentran en la postal anexa. Les rogamos que asistan, su participación es muy importante para darle vida a nuestro Club.


El poder de la voz joven

7.20.2009

Mensaje de Ma. Teresa fundadora del Club Onotiuh durante su gestión como Gobernadora de Area 2004-2005

Estimados compañeros toastmasters:

Como es de nuestro conocimiento hace 3 semanas dio inicio la gestión de la nueva mesa directiva, es un gusto darle la bienvenida a esta y a todos los socios al club Onotiuh fundado por la familia Benítez Buendía tanto física como económicamente hace 5 años.


El motivo de este mensaje es para invitarlos a todos a que retomemos el concepto y los valores con que iniciamos su creación. Este es un lugar creado para el desarrollo de las habilidades de comunicación y liderazgo donde debe prevalecer un ambiente cálido y de respeto como lo establece la misión de la organización.
Amigos, este no es un lugar social, ni un lugar donde se viene a establecer relaciones amorosas, ni donde las personas como Toastmasters toman partido a favor o en contra de uno a o varios de sus miembros, ni busca ser la plataforma para que al encontrar espacios más allá de club busquen mantenerse en el poder y se debe evitar el protagonismo. Este es un lugar, un club fundado especialmente para desarrollarse felizmente y donde socios e invitados deben ser siempre bienvenidos. Como de costumbre para cualquier cosa u aclaración que deseen respecto al club, estoy a sus órdenes.

"Sólo el amor con que se creó este club, hizo posible que empezara a brillar desde el inicio, así como cada uno de los amigos a quienes se invito a compartir la experiencia"

7.15.2009

Sitio de Interés

Boletín en Línea de la División F
LíderesFctivos

http://www.lideresfctivos.org/