10.05.2006

Concurso de División... próximo 14 de octubre

Estimado socio Toastmaster de la División F:

Me es muy grato saludarte por este medio y ante todo, espero te encuentres bien. Al día de hoy, todas las Áreas de la División F han celebrado sus respectivos concursos, ¡ahora viene el de División! Sin lugar a dudas, los concursos Toastmasters son una oportunidad extraordinaria para progresar en la vía de la comunicación, a través del aprendizaje que se adquiere de observar las participaciones de socios avanzados. Por ello, te hago la más cordial invitación a que asistas al:


Concurso de Temas Improvisados y
Oratoria Humorística de la División F

Sábado 14 de octubre, 2006
Cita: 15:30 horas
Inicia: 16:00 horas
Sede: INAOE
Luís Enrique Erro #1,
C.P. 72840, Tonanzintla, Puebla


El ganador en cada una de las modalidades será el representante de la División F en el Concurso de Temas Improvisados y en el Concurso de Oratoria Humorística del Distrito 34 a celebrarse en Morelia, Michoacán los días 17, 18 y 19 de noviembre. Dado que son pocas las ocasiones que como División tenemos la oportunidad de convivir, en esta ocasión organizaremos un pequeño evento antes de los Concursos de División al cual te hago una atenta invitación:

Comida de la División F
Sábado 14 de octubre, 2006
14:00 horas
Sede: INAOE
Luís Enrique Erro #1,
C.P. 72840, Tonanzintla, Puebla
Aportación $110.00


Es importante resaltar que la entrada al Concurso es libre y por tanto, no estás obligado a asistir a la comida. Sin embargo, la comida será la ocasión para hacer nuevos amigos y fortalecer los lazos que unen a los Clubes dentro de nuestra División. Tu asistencia a ambos eventos es fundamental, por ello, te pido me confirmes tu asistencia a la Comida y al Concurso, a fin de que podamos tener un estimado de la cantidad de personas que asistirán a dichos eventos. Puedes hacerlo enviando un correo a jorfierromx3000@hotmail.com donde indiques:
Nombre completo y Club. Eventos a los que asistes (Comida y Concurso o sólo Concurso). Nombre completo de las personas que asisten contigo (en caso que sean socios Toastmasters, también indicar número de Club)


“Toastmasters: simplemente asombroso”

Jorge Hilario Fierro Cisneros
Gobernador de la División F




http://onotiuh.freetoasthost.com

No hay comentarios.: