1.10.2009

¡Felicidades!



En Toastmasters, las personas se desarrollan exitosamente y se vuelven comunicadores y líderes influyentes. Algunos socios ingresan porque realmente tienen temor a hablar en público, pero se van dando cuenta que el apoyo de sus compañeros de club y la forma de canalizar esa energía los va convirtiendo en personas seguras. Otros socios ingresan porque les interesa explotar sus habilidades de liderazgo dentro de su trabajo o la comunidad.


Parte del aprendizaje dentro de un club es saber lo que sus socios y ex socios logran en su ámbito personal. Por ello, este artículo hace mención a un ex socio que avanzó impresionantemente cuando daba sus proyectos y tenía una visión muy particular sobre la comunicación humana y la forma de interactuar con los demás.




Mark C. MacKay Ávila ingresó en septiembre de 2007 y participó como Toastmaster del Primer “International Speech Contest” del Club Onotiuh. Este es el concurso de proyectos preparados en el idioma inglés. Prefirió continuar con su desarrollo profesional, razón por la cual, tuvo que viajar fuera del Estado de Puebla. Todo lo que ha realizado le ha beneficiado de manera sorprendente porque fue premiado en el 2008 por la revista Expansión como Universitario del Año, en la categoría de periodismo tal como lo leemos en este extracto de la Revista Expansión de CNN:

<>








Este es su blog
http://duopixel.com/










1 comentario:

Mark dijo...

Muy tarde me vengo a encontrar con la felicitación, pero más bien gracias a ustedes!

Saludos desde Madrid
Mark