6.27.2009

Encuentro Nacional de Líderes 2009-2010

Amigos del Distrito 34:

¡GRACIAS!

A través de esta página agradecemos a todos los socios que atendiendo a nuestra convocatoria, asistieron al Encuentro Nacional de Líderes, realizado en la Ciudad de Boca del Río, Ver., lugar en el que nos dimos cita para dar cumplimiento a tres acciones importantes:
1) Ofrecer la Capacitación Nacional a los Gobernadores de División y de Área de nuestro Distrito.
2) Tomar la Protesta a los Oficiales del Nuevo Comité Ejecutivo del Distrito.
3) Dar el Reconocimiento Comunicación y Liderazgo al Presidente Municipal Constitucional de Boca del Río, Ver., el Lic. Miguel Ángel Yunes Márquez, por su meritoria gestión al frente del Gobierno Municipal.

Expresamos nuestra gratitud al Honorable Ayuntamiento de Boca del Río, por habernos entregado la declaración de Visitantes Distinguidos y/o Ciudadanos Distinguidos, y por habernos recibido en las instalaciones de la Casa de la Cultura y apoyarnos durante nuestra estancia.

Gracias a Salvador González Robles, Mary Rodríguez de González, Gustavo Salazar Rodríguez, Georgina Ortiz Galicia y Acela Castro López, estimados Pastgobernadores del Distrito, que colaboraron como Ponentes en el desarrollo de los temas.

Asimismo, agradecemos a Vicente Martínez Ortiz, Roberto Salazar Rodríguez, Ma. Teresa López Contreras, Juan Carlos Camacho Ruiz y Eduardo Villa Molina, excelentes Toastmasters que también participaron como Ponentes.

Felicitamos a los 15 Gobernadores de División que asistieron y, también a los Gobernadores de Área que estuvieron presentes, les agradezco el acuerdo tomado de enviar una Carta a nuestros Oficiales Ausentes, con el propósito de que en el futuro nadie falte a los eventos del Distrito.
Nuestro reconocimiento a los socios de la División E, que con su numerosa presencia demostraron la fuerza moral de ser dignos anfitriones, a nuestro amigo Alberto Peña Nava, patrocinador del grupo musical que amenizó la Cena-Baile.
A este encuentro asistimos 215 personas, todos salimos fortalecidos y convencidos de que nuestros eventos tienen que ser numerosos, animados, agradables y festivos, gracias al equipo de apoyo.

A Gustavo Salazar Rodríguez, nuestro sincero agradecimiento por habernos tomado la protesta a todos los que integramos el Equipo de Trabajo 2009-2010; juntos aceptamos hacer nuestro mejor esfuerzo para realizar la Misión del Distrito y, declaramos que a partir del 1 de julio de 2009 y, hasta el 30 de junio de 2010, somos y seremos corresponsables de los resultados.
“Toastmasters es Confianza, Liderazgo y Servicio”
Nicolás Jiménez Cruz, DTM
Gobernador del Distrito 34 República Mexicana 2009-2010



Vista parcial de los asistentes a la Capacitación Nacional, felicitamos al VP RR Raúl Uribe Figueroa 2009-2010 por ser nuestro Representante durante la misma.

DESCARGA EL MATERIAL QUE SE EMPLEÓ DURANTE LA CAPACITACIÓN:

http://tmdistrito34.org/serviciosocios.php


CAPACITACIÓN Y LIDERAZGO



CONOCE A LOS FUNCIONARIOS NACIONALES DEL DISTRITO 34 2009-2010
http://tmdistrito34.org/nuestroequipo.php



Alfonso Millán recibiendo su nombramiento como Gobernador de Área 28 2009-2010.

El Club Onotiuh se le dió crédito al exponer, mediante Víctor Hugo Mendoza, el tema "Cómo invitar a una persona" dentro de la Campaña de Mercadotecnia de este año.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS AL CLUB




Nuestro Club Onotiuh "El poder la voz joven" recibió el
Premio Nacional por Mejor Sitio en Internet 2008-2009 ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!


DURANTE LA CENA...

Socios Toastmasters de la División F y División I con la VG de Educación y Entrenamiento Virginia Rodríguez

El VP RR del Club Onotiuh asisitó al evento Raúl Uribe Figueroa (der.) con socios del área 28


Socios del Área 28 con la VG de Mercadotecnia Lucyna Vázquez y Melina Rosa, socia del área 18 de Tijuana BC durante la cena.






*

No hay comentarios.: