7.20.2009

Mensaje de Ma. Teresa fundadora del Club Onotiuh durante su gestión como Gobernadora de Area 2004-2005

Estimados compañeros toastmasters:

Como es de nuestro conocimiento hace 3 semanas dio inicio la gestión de la nueva mesa directiva, es un gusto darle la bienvenida a esta y a todos los socios al club Onotiuh fundado por la familia Benítez Buendía tanto física como económicamente hace 5 años.


El motivo de este mensaje es para invitarlos a todos a que retomemos el concepto y los valores con que iniciamos su creación. Este es un lugar creado para el desarrollo de las habilidades de comunicación y liderazgo donde debe prevalecer un ambiente cálido y de respeto como lo establece la misión de la organización.
Amigos, este no es un lugar social, ni un lugar donde se viene a establecer relaciones amorosas, ni donde las personas como Toastmasters toman partido a favor o en contra de uno a o varios de sus miembros, ni busca ser la plataforma para que al encontrar espacios más allá de club busquen mantenerse en el poder y se debe evitar el protagonismo. Este es un lugar, un club fundado especialmente para desarrollarse felizmente y donde socios e invitados deben ser siempre bienvenidos. Como de costumbre para cualquier cosa u aclaración que deseen respecto al club, estoy a sus órdenes.

"Sólo el amor con que se creó este club, hizo posible que empezara a brillar desde el inicio, así como cada uno de los amigos a quienes se invito a compartir la experiencia"

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu millipore http://www.mypage.com/tempurpedic/weblog/1045699.html http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1534487 winding conclusionon http://www.viddler.com/explore/Keno http://www.voip-info.org/users/view/keno http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1534488 fearful unload http://www.dezinedepot.com/user/42362 http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1534489 avon facades