5.29.2006

FOTOS DEL TALLER DE TEMAS IMPROVISADOS

¡¡¡UN GRAN EVENTO QUE HIZO CRECER A NUESTROS SOCIOS!!!

El pásado 27 de junio el Taller de Temas Improvisados fue relevante, diferente y nos abrió el camino hacia la comprensión de un discurso de este tipo. Del mismo modo disipó un buen número de dudas. Gracias a las actividades interpretamos y comprendimos la respuesta para una pregunta improvisada, el análisis e impacto que podemos llegar a hacer en tan mínimo tiempo.

Esta Sesión fue especial porque además tuvimos la importante visita del gobernador electo de nuestra División F, Jorge H. Fierro. Y de dos distinguidos socios de la Ciudad de México, Norma Cisneros e Hilario Fierro. Todos aportaron su experiencia a los equipos, motivaron a nuestro Club y dejaron comentarios alentadores. Unos Toastmasters que dejaron huella en el Club.

Además tuvimos la presencia de Susana Uribe, Presidenta de la Asociación de Guías de México quien, junto a nuestro Club, se está organizando una participación entre ambas organizaciones. Y si desean informes se pueden contactar con nuestra Presidenta y la V.P. Educativa.

Carlos Roldán fue un invitado que conoció la organización por primera vez, gracias al taller, él ha sido bienvenido como se merece y ha decido unirse a nuestro club. ¡Muchas felicidades!

Este taller fue una de las mejores sesiones y pronto estaremos atentos a pasar a un tema improvisado donde seguro tendremos varios empates para el primer lugar!!!!!












Publicamos las fotos del Taller de Temas Improvisados que fue uno de los más importantes eventos de este año. Posteriormente aparecerá la redacción de este evento.

No hay comentarios.: