5.29.2006

Mensajes

El club Onotiuh está formado por personas que se definen a sus valores, su empeño en la comunicación y el liderazgo. De este modo, nuestro socio Paco Ablanedo valora el privilegio de pertenecer a TM y por este periodo no ha asistido a las sesiones porque recibió un Diplomado. La buena noticia es que regreserá con nosotros pronto.

y una invitada Elizabeth Lozano, que por su edad, no ha entrado a la organización. Sin embargo, ella está comprometida en hacer crecer a Toastmasters International.

No dejan de sorprenderme, dejenme comentarles a todos los integrantes de la mesa directiva anterior, que tengo la esperanza de pronto agradecerles en persona todo el apoyo que me dieron durante su periodo, siempre con un alto sentido de compromiso y convicción, y eso creánme que lo transmiten, todos sin duda cumplieron con misión en el cargo, y esta experiencia será reflejada en muchos de los logros que alcanzarán en su vida profesional y personal, así es qué aún cuando pocos meses tuve la oportunidad de convivir con ustedes, fueron suficientes para darme cuenta de su trabajo, pero principalmente de sentirme orgulloso de pertenecer a un gran club, el "Club Onotiuh" en donde el liderazgo corre por las venas de cada uno de los miembros. Les envío un fuerte abrazo, esperando poder dárselos pronto personalmente.
Por otro lado, a los nuevos integrantes de la mesa directiva los felicito, y me da mucho gusto ver que la mitad la integran socios nuevos que aún no tengo el gusto de conocer,es decir, que con tan poco tiempo en el club, vienen con todo. Y a nuestro Presidente electo, después del papel que desempeño en su cargo anterior, precisamente lo pone en este nuevo reto, que seguramente encontrará la forma de superarlo (que está dificil), así es que otro fuerte abrazo, y ni que decir de Erika y Marité que si tuve la oportinidad de convivir con ellas, inyectarán creatividad, optimismo y mucho entusiasmo, en hora buena y muchas felicidades.
Saludos a todos con todo mi aprecio
Paco Ablanedo

HOLA A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB ONOTIUH:
Primero quiero felicitarlos a todos por hacer un extraordinario trabajo este año y al mismo tiempo quiero felicitarlos por ocupar unos cargos tan importantes que hacen que el club funcione y ¡triunfe!
SIGAN TRIUNFANDO
"Porque el exito es la llave del liderazgo"


PD:ESPERO SER ALGUN DIA UNA GRAN TOASTMASTERS COMO USTEDES...los admiro mucho


ATTE:futura tastmasters ELY

No hay comentarios.: