5.29.2006

Inviten a sus amigos, familia, personas nuevas, compañeros!!!!

T O A S T M A S T E R S I N T E R N A T I O N A L

2° D e b a t e d e C l u b

Los socios y miembros de la Mesa Directiva del Club Onotiuh 735455 te invitan a este gran evento de nuestra organización.

¿Debe el gobierno invertir en un proyecto de desarrollo sustentable ecológico?

¡Conoce esta única y virtuosa estrategia para un Debate! No es como lo conoces. Asiste. Te beneficiarás.


SÁBADO 10 JUNIO 2006
4: 30 pm
Mi Viejo Pueblito 11 Sur 3105 Col Volcanes (La Hacienda)
Entrada libre
Club Onotiuh 735455

Mayores informes:
onotiuh@yahoo.com/2 943867/onotiuh.freetoasthost.com

FOTOS DEL TALLER DE TEMAS IMPROVISADOS

¡¡¡UN GRAN EVENTO QUE HIZO CRECER A NUESTROS SOCIOS!!!

El pásado 27 de junio el Taller de Temas Improvisados fue relevante, diferente y nos abrió el camino hacia la comprensión de un discurso de este tipo. Del mismo modo disipó un buen número de dudas. Gracias a las actividades interpretamos y comprendimos la respuesta para una pregunta improvisada, el análisis e impacto que podemos llegar a hacer en tan mínimo tiempo.

Esta Sesión fue especial porque además tuvimos la importante visita del gobernador electo de nuestra División F, Jorge H. Fierro. Y de dos distinguidos socios de la Ciudad de México, Norma Cisneros e Hilario Fierro. Todos aportaron su experiencia a los equipos, motivaron a nuestro Club y dejaron comentarios alentadores. Unos Toastmasters que dejaron huella en el Club.

Además tuvimos la presencia de Susana Uribe, Presidenta de la Asociación de Guías de México quien, junto a nuestro Club, se está organizando una participación entre ambas organizaciones. Y si desean informes se pueden contactar con nuestra Presidenta y la V.P. Educativa.

Carlos Roldán fue un invitado que conoció la organización por primera vez, gracias al taller, él ha sido bienvenido como se merece y ha decido unirse a nuestro club. ¡Muchas felicidades!

Este taller fue una de las mejores sesiones y pronto estaremos atentos a pasar a un tema improvisado donde seguro tendremos varios empates para el primer lugar!!!!!












Publicamos las fotos del Taller de Temas Improvisados que fue uno de los más importantes eventos de este año. Posteriormente aparecerá la redacción de este evento.


Estimados socios y socias,



Es un placer informarles por este medio que el día sábado confirmamos al oficial de mesa directiva 2006-2007 que aun estaba por definir.

Así es, la mesa directiva electa ya tiene Vicepresidente Educativo: José Álvarez Francisco. Al enterarse de la oportunidad José decidió participar activamente y se lo hizo saber a los integrantes de la mesa directiva actual.
Esa es la actitud que nuestro Club necesita... ¡en hora buena!


José, estamos seguros de que con tu compromiso, liderazgo y dedicación contribuirás a fortalecer no sólo a nuestro Club Onotiuh sino a tí mismo.
Como los demás oficiales electos, cuentas con el apoyo de la mesa directiva actual. Felicidades

¡Mucho éxito a la Mesa Directiva 2006-2007 por venir!

Marité Benítez Buendía

V.P. Educativa 2005-2006

"La utopia esta en el horizonte.
Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos mas alla.
Entonces para que sirve la utopia?
Para eso, sirve para caminar."

Eduardo Galeano

Mensajes

El club Onotiuh está formado por personas que se definen a sus valores, su empeño en la comunicación y el liderazgo. De este modo, nuestro socio Paco Ablanedo valora el privilegio de pertenecer a TM y por este periodo no ha asistido a las sesiones porque recibió un Diplomado. La buena noticia es que regreserá con nosotros pronto.

y una invitada Elizabeth Lozano, que por su edad, no ha entrado a la organización. Sin embargo, ella está comprometida en hacer crecer a Toastmasters International.

No dejan de sorprenderme, dejenme comentarles a todos los integrantes de la mesa directiva anterior, que tengo la esperanza de pronto agradecerles en persona todo el apoyo que me dieron durante su periodo, siempre con un alto sentido de compromiso y convicción, y eso creánme que lo transmiten, todos sin duda cumplieron con misión en el cargo, y esta experiencia será reflejada en muchos de los logros que alcanzarán en su vida profesional y personal, así es qué aún cuando pocos meses tuve la oportunidad de convivir con ustedes, fueron suficientes para darme cuenta de su trabajo, pero principalmente de sentirme orgulloso de pertenecer a un gran club, el "Club Onotiuh" en donde el liderazgo corre por las venas de cada uno de los miembros. Les envío un fuerte abrazo, esperando poder dárselos pronto personalmente.
Por otro lado, a los nuevos integrantes de la mesa directiva los felicito, y me da mucho gusto ver que la mitad la integran socios nuevos que aún no tengo el gusto de conocer,es decir, que con tan poco tiempo en el club, vienen con todo. Y a nuestro Presidente electo, después del papel que desempeño en su cargo anterior, precisamente lo pone en este nuevo reto, que seguramente encontrará la forma de superarlo (que está dificil), así es que otro fuerte abrazo, y ni que decir de Erika y Marité que si tuve la oportinidad de convivir con ellas, inyectarán creatividad, optimismo y mucho entusiasmo, en hora buena y muchas felicidades.
Saludos a todos con todo mi aprecio
Paco Ablanedo

HOLA A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB ONOTIUH:
Primero quiero felicitarlos a todos por hacer un extraordinario trabajo este año y al mismo tiempo quiero felicitarlos por ocupar unos cargos tan importantes que hacen que el club funcione y ¡triunfe!
SIGAN TRIUNFANDO
"Porque el exito es la llave del liderazgo"


PD:ESPERO SER ALGUN DIA UNA GRAN TOASTMASTERS COMO USTEDES...los admiro mucho


ATTE:futura tastmasters ELY

Enlace a Galería

El Club Viva Voz ha creado la mayor página donde encontramos noticias, foros, blog y eventos sobre el Distrito 34 (México).

Gracias a su presidente se han publicado las fotos y noticias de nuestro Club Onotiuh. Desde la Primer Sesión Interclubes con el Gumer.com hasta otros eventos desde que se ha formado el club incluyendo sus eventos presentes.

http://www.vivavoz.info/galeria.html

5.28.2006

ELECCIONES 2006-2007



























AMIGOS Y SOCIOS TOASTMASTERS


ESTE PERIODO DE MESA DIRECTIVA 2005-2006 SE HA LLEVADO DE MANERA SORPRENDENTE, CON UN EQUIPO, LIDEREADO POR UNA PRESIDENTA QUE LA HICIERON DISTINGUIRSE POR OTORGANOS UN CLUB RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE.FELICIDADES A ESTA MESA ACTUAL!!

EL PASADO 20 DE MAYO DE 2006 SE LLEVARON A CABO LAS ELECCIONES Y VOTACIONES POR LA MESA DIRECTIVA 2006-2007 QUE INICIARÁ ACTIVIDADES EL 1 DE JULIO DE ESTE AÑO.ES UN HONOR DARLES A CONOCER LOS NOMBRES DE ESTE COMITÉ EJECUTIVO.


PRESIDENTEVíctor Hugo Mendoza Zapata


VICEPRESIDENTE EDUCATIVOJosé Álvarez Francisco


VICEPRESIDENTE DE MEMBRESÍAErika Lucía Gayosso Pérez


VICEPRESIDENTE DE RELACIONES PÚBLICASMarité Benítez Buendía


TESOREROPatricia Martínez Bárcenas


SECRETARIOEsther Zapata Leal


SARGENTO DE ARMASMiguel Vivanco Bautista


Todos ellos han sido ya registrados ante la Sede Internacional y son socios dados de alta en la misma.


ELLOS FUERON ELEGIDOS PARA PORTAR EL NOMBRE DE CADA SOCIO DE NUESTRO CLUB, DE CADA ACTIVIDAD Y LLEVARLO AL TRIUNFO.
NOSOTROS COMO SOCIOS, APOYEMOS AL CLUB EN SUS SESIONES, EVENTOS Y AVANCE EDUCATIVO.


"Ser líder requiere de una visión, trabajo en equipo y el esfuerzo por ayudar a nuestros compañeros a salir adelante"

5.23.2006

Taller de Temas Improvisados


Queridos socios y socias, les extiendo la cordial invitación para asistir este sábado al

PRIMER GRAN TALLER DE TEMAS IMPROVISADOS

Se llevará acabo este sábado a las 5:00 pm, horario de sesión normal.
Durante dos horas tendremos la oportunidad de desarrollar nuestras habilidades de improvisación y agilización del pensamiento. Con este taller se busca que seamos capaces de contestar exitosamente cuando se nos aborda con una pregunta improvisada. Como es de esperar esta actividad será emocionante

¡¡Dos horas de adrenalina pura!!

Temas improvisados, el deporte extremo en Toastmasters...

Esperamos contar con su presencia y recuerden:

"La gente a la que le va bien en la vida es la gente que va en busca de las circunstancias que quiere y si no las encuentra, se las hace, se las fabrica".
Bernard Shaw