7.27.2008

Primera Sesión - Mesa Directiva 2008-2009

Con gran emotividad y una hermosa reflexión nuestro nuevo Presidente
Jorge García Conelly dio paso a la primera sesión de este período.

El conductor de esta sesión fue nuestro amigo Víctor Hugo Mendoza Zapata, quien con su clásico estilo invitó a todos a gozar de los discursos presentados.


Le enviamos un caluroso abrazo a nuestros amigos Sandra Pachuca Moron y a Romano Cruz Manzano quienes con su frescura y originalidad nos comentaron acerca de su vida y sus experiencias a través de sus "Rompehielos", muchas felicidades por haber comenzado su vida de éxito y crecimiento en el Club Onotiuh.

Alejandro Angeles Montaño, con un 7º proyecto CC, quien con su tema "En busca de la verdadera belleza" nos concientizó sobre la lipofobia.

Mónica Lima Morales, con un proyecto avanzado del Manual Hablando para Informar, nos invitó a razonar sobre un tema tan abstracto como lo es el "alma".

En Temas Improvisados debutó nuestro socio Daniel Escudero Sánchez, quien sorprendió a la audiencia con una combinación de temas de relevancia actual y otros humorísticos.

Los ganadores en esta ocasión fueron, en Temas Improvisados
Pre CC Magdalena García quien recientemente se unió al Club
CC Zyanya Benitez Buendía

En Temas Preparados nuestros ganadores fueron
Pre CC Angeles Montaño
CC Mónica Lima Morales

Al mismo tiempo reconocemos la participación de nuestra Gobernadora de Area Zyanya Benítez quien con fechas 11 y 12 de julio participará en la Capacitación de Oficiales de Distrito en Guadalajara, Jalisco.

El poder de la voz joven

No hay comentarios.: