7.27.2008

Sesion 19 de Julio

Esta exitosa sesión fue dirigida por nuestra líder Desirée Buendía García acompañada por el joven orador Alejandro Angeles Montaño en la sección de Temas Improvisados.


En la sección de Temas Preparados disfrutamos el segundo discruso de nuestra amiga Sandra PAchuca Moron quien nos invitó a viajar y conocer la hermosa región de Zacatlán de las manzanas.

El segundo discruso consistió en una plática sobre el manual de Líder Competente por parte de nuestra querida socia María Teresa Buendía García quien nos recordó la ruta de para llegar al mejor liderazo.

Durante esta sesión tuvimos el honor de ser testigos del debut de nuestro presidente Jorge García Connelly quien nos recordó a nuestras raices prehispanicas que se desarrollaron en la ciudad de Cholula y son parte de nuestra historia.

Los acredores a los premios que gentilmente proporciona nuestro amigo Alfonso Millán fueron:

Temas preparados

Pre-CC Sandra Pachuca Moron
CC Jore García Connelly

Temas Improvisados

Pre-CC Luis Alfredo Alonso Benítez
CC Monica Lima Morales

¡¡¡Felicidades ganadores!!!

Primer Aviso
Asisatamos entesuastamente a la toma de protesta de Mesa Directiva en conocido hotel de Choula, contactemos a nuestro presidente Jorge García Connely jgconnell@telmex.com
Preparemonós para el sesacional Concurso de Horatoria Humorística y de Temas Improvisados el próximo 30 de agosto. Lugar por confirmar.






El poder de la voz joven

No hay comentarios.: