10.25.2008

Mensaje Gobernador de Distrito 34

Octubre representa para los Toastmasters un mes pletórico de concursos. Estos eventos nos dan la oportunidad de poner en práctica las habilidades obtenidas en el arte de hablar en público y será el próximo mes de noviembre dentro del marco de nuestra Convención en San Luís Potosí, en donde podremos disfrutar de las participaciones de los representantes de cada división en los concursos distritales.

Les invito a poner su mejor esfuerzo para que dichos concursos se distingan por la calidad de los participantes.

Conforme a lo señalado en el Plan del Club Distinguido fue en el mes anterior en el que todos debimos de renovar nuestra membresía liquidando las cuotas correspondientes a la sede internacional Toastmasters. Al respecto, con agrado les comunico que la gran mayoría de los clubes cumplieron con dicha obligación, lo que hace gala de un gran sentido de la responsabilidad y el respeto por nuestros compromisos.

Vaya una sincera felicitación a todos los socios cumplidos, y para aquellos que por cualquier circunstancia no hayan liquidado aún su renovación, les conmino amablemente a que lo hagan a la brevedad posible y sigan disfrutando de los beneficios que nos otorga ser socios Toastmasters.

Retomo el tema de la Convención de Otoño en San Luís Potosí, para comentarles que aunque la respuesta de los socios ha sido magnífica, pues muchos compañeros han adquirido su carnet y reservado sus habitaciones en el hotel sede aún quedan espacios para más convencionistas.

Les pido de manera especial, promuevan entre su comunidad la asistencia a la Convención de Otoño, pues sobra decir que es una excelente oportunidad para aprender, convivir y reencontrarnos dentro de un fraternal ambiente.

Finalmente les invito a seguir trabajando por nuestro mejoramiento como seres humanos y por ende de nuestra sociedad y de nuestra Organización.

El hecho de ser Toastmasters implica desarrollar habilidades de comunicación y liderazgo que debemos poner en práctica y compartirlas entre quienes nos rodean.

Recuerden compañeros Toastmasters:

Su servidor y el equipo de trabajo que conforma el Comité Ejecutivo del Distrito 34, gobernadores de área, de división y oficiales de clubes, estamos para apoyarlos y atenderlos en sus necesidades. No duden en consultarnos. La idea es que crezcamos juntos y al final de este ciclo veamos realizadas las metas que nos hemos trazado dentro de nuestra Organización.

Disfruten, disfruten, disfruten ser y estar en Toastmasters.

En el nivel físico, todo avanza hacia la perfección:
Abran las puertas, por favor, no las cierren;
Quiten las trabas a sus mentes, manténganlas así;
Extiendan sus corazones, no los encubran nunca más.

Anónimo.

Reciban un fraternal abrazo de mi parte.


http://pionerosdelalaguna.com.mx/wp-content/uploads/2008/07/g34.jpg










No hay comentarios.: